Preguntas Frecuentes

¿Qué es Delirio Místico?

Es una tienda de arte online. Exponemos pinturas, ilustraciones originales, láminas, fotografías, libros, discos y objetos delirantes para dar vida a tus espacios.

 

¿Cómo compro en Delirio Místico?

  1. Elegí todos los productos que quieras comprar. Si es relevante, seleccioná el color, tamaño y otras cualidades del producto.

  2. Una vez que hayas llenado el carrito con los productos seleccionados, clikeá en comprar.

  3. Ingresa tus datos de contacto y llená el formulario con la dirección de entrega del envío.

  4. Revisá el pedido y determiná la forma de pago y tipo de envío (pudiendo elegir la opción que más te convenga).

  5. Recibirás un acuse de recibo de tu pedido en tu casilla de e-mail.

  6. Una vez que el pago se haga efectivo enviaremos tu pedido.

  7. Recibirás el producto en tu casa dentro de los tiempos de entrega pautados.

 

¿Es seguro hacer una compra por Internet?

Comprar por Internet es absolutamente seguro, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias. Delirio Místico trabaja con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible. Todas tus transacciones se realizarán a través de Mercado Pago.

 

¿Cómo pago la compra que hago?

Podés hacerlo a través de dos vías:

  1. Haciendo un depósito o transferencia bancaria (depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Galicia).

  2. Con tarjeta de crédito u otros medios y formas de pago a través de Mercado Pago .

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

Delirio Místico no tiene monto mínimo de compra.

 

Envíos

Te ofrecemos las siguientes modalidades de envío:


 

  1. Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que vos nos indiques cuando realices tu pedido online.

  2. Puerta a Sucursal: también podés retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio. Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA le informa por e-mail y/o SMS para que retires el pedido. Consultanos previamente por las Sucursales OCA disponibles. 

  3. Retiro por Palermo: al no ser un local a la calle, los retiros se pueden hacer los martes y jueves de 17 a 20 hrs. únicamente. La dirección se  aclara una vez realizada la compra.

El costo de envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees.
En todas las modalidades de envío el tiempo de entrega se considera a partir de la acreditación del pago.

 

Costos de envío y entregas
Podrás comprar el producto que desees en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina a través de OCA. Los gastos de envío, dependiendo del lugar en dónde vivas, aparecerán claramente reflejados antes de que confirmes tu pedido.

 

EN COMPRAS DE $300 O MAS TE LO ENVIAMOS GRATIS DENTRO DE CAPITAL FEDERAL!!

 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez finalizada la compra, te facilitaremos el número del envío para que hagas el seguimiento online de los diversos estados de tu pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA. En el muy improbable caso de no recibirlo en los plazos indicados, ponete en contacto con nosotros a: tienda@deliriomistico.com.ar

 

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Los plazos de entrega se calculan en función de la localidad de destino (de 48 a 120 horas hábiles). La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

 

¿Y si no me encuentran en ese momento?

OCA realizará dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de que no te encuentres en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que vos te comuniques y coordines la entrega. Por otro lado, siempre es conveniente que nos hagas llegar tus instrucciones especiales sobre la entrega junto a tu pedido.

 

¿Se puede devolver un producto?

Por daños y defectos en la mercadería deberás hacer tu reclamo dentro de las 48 horas del arribo del pedido. Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Delirio Mistico se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega. 

Si el material que recibiste no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. En este caso el costo del envío correrá por cuenta de Delirio Mistico.

 

¿Qué pasa si la obra que compré no se encuentra disponible?

Delirio Místico actua como intermediario entre el artista y vos, al exponer obras originales puede suceder que se agoten.

En ese caso, si compras una obra que no disponemos, se te devuelve el total de la compra.

 

¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?

Para poder realizar un cambio deberás comunicarte con nosotros dentro de las 48 horas de recibido el producto a través de un e-mail a tienda@deliriomistico.com.ar, solicitando la intención de realizar el cambio del  producto, e incluir en él número de factura y motivo. En el transcurso de las horas nos comunicaremos con vos para indicarte cómo deberás proseguir. 

El producto deberá ser devuelto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con vos. 

Pasado las 96hs, Delirio Místico se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de Delirio Mistico si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar. 

 

Regalos 

Delirio Mistico cuenta con sistema de envíos para Regalar. En este caso, en la orden deberás indicar que estás haciendo un regalo. Es importante que la dirección que figura  sea la del destinatario en cuestión, no la propia. En caso de querer agregar una tarjeta sólo deberás escribir el mensaje  y hacia quien va dirigido.

 

Listas de Casamiento

Si te estas por casar y queres hacer una lista de regalos con nosotros escribinos a tienda@deliriomistico.com.ar y te contamos como funciona.

 

Wedcompany

Si te estas por casar e hiciste lista de casamiento a través de Wedcompany, ahora podes comprar en Delirio Místico! Seleccioná la obra o producto que te guste y al momento de pagar elegí la opcion de pago WEDCOMPANY. Automáticamente nos vamos a contactar con vos para concretar la compra!